top of page

terminos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES TIENDA VIRTUAL DAMNA LIFESTYLE
Estimado cliente, le informamos que todas las compras así como las ofertas y promociones anunciadas en la tienda virtual DAMNA LIFESTYLE están sujetas a los
siguientes términos y condiciones:
1. Términos y condiciones  Tienda Virtual DAMNA LIFESTYLE  - Amparados en la ley 1480 de 2011

2. La tienda en Línea DAMNA LIFESTYLE está disponible los 365 días del año las 24 horas del día.
3. El Botón de pagos permitirá  realizar una compra 100% segura, gracias a las certificaciones de seguridad las cuales garantizan seguridad total para nuestros clientes https://www.damna.com.co
4.  Las compras se pueden realizar con  tarjetas de crédito y Visa, MasterCard, American Express, Credencial, Diners Club y tarjetas débito de todos los bancos afiliados a ACH Colombia (BBVA, Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá, AV Villas, Popular, Colmena, Itaù, Caja Social, Banco de Occidente, Sudameris, Procredit, Skandia, y Scotiabank Colpatria.) Nequi Colombia

5. Se puede realizar compras de forma ilimitada en un día.
6. El tiempo de entrega para envío sin costo será mínimo de 3 a 8 días hábiles a partir de las 8:00 am del siguiente día hábil después de realizada la compra. Para poblaciones o ciudades intermedias este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas que afecten la operación normal de nuestra empresa de mensajería.
7. Para cambios de productos vendidos a través de la página web, se realizaran siempre y cuando cumplan con las políticas de cambio de DAMNA LIFESTYLE, en un plazo máximo de 15 días hábiles.
8. Tan pronto finalice la transacción se enviara automáticamente a la dirección de  e-mail registrada por el cliente una notificación de transacción exitosa donde se indicará detalladamente los valores pagados y los detalles de los productos comprados, así como los datos registrados para la entrega.
9. Las entregas de los productos se realizaran por medio de la transportadora Servientrega de lunes a viernes de 09:00am a 8:00pm y sábados de 09:00 am a 3:00pm Para reclamar el pedido en tienda física debe comunicarse con la línea de atención al cliente y verificar en que tienda hay disponibilidad de productos.
10. La entrega se realizara en la dirección registrada por el cliente (como dirección de envió)
11. El cambio de dirección, debe notificarse en un plazo no mayor a 24 horas después  de realizado el pedido a través de  la línea 3017260226
12. Los pedidos que presenten fallas  en la entrega debido a datos erróneos  u otros ajenos a DAMNA LIFESTYLE, que incurran en un costo adicional, deben ser asumidos por el cliente.
13. Por seguridad después de despachado el pedido no se hacen cambios de dirección de no ser notificados por el cliente en un lapso de 24 horas a partir del momento de la compra
14. Solo se realizaran envíos dentro del territorio nacional Colombiano y solo a los destinos que aparecen en el listado de zona de cobertura al momento del registro.
15. DAMNA LIFESTYLE realiza las entregas de los pedidos a través de prestigiosas empresas de mensajería, lo que nos permite brindar un servicio puntual y de calidad.
16. En caso de cualquier anomalía en el pedido el comprador podrá comunicarse a la línea 3017260226 (Lunes a Viernes 8:00am -12:00m y de 2:00pm -5:00pm)
17. El cliente debe verificar las condiciones del producto entregado (que esté completamente sellado y sin alteraciones) en un lapso máximo de 24 horas, si el producto presenta alguna novedad durante la entrega debe ser reportado a la línea 3017260226 (Lunes a Viernes 8:00am -12:00m y de 2:00pm -5:00pm) Se entregará la factura de venta junto con los productos solicitados por el comprador dentro de una caja completamente sellada.
18. Para quejas, reclamos o sugerencias deberán ser radicadas en la línea 3017260226 (Lunes a Viernes 8:00am-12:00m y de 2:00pm -5:00pm

19. El cliente tendrá derecho a retracto dentro de los 5 primeros días hábiles a la compra, el cliente deberá realizar la devolución de la compra en perfectas condiciones y sin ningún tipo de alteración, debe asumir los gastos de envió para el retorno del producto según lo establece la ley 1480 de 2011.
20. Según Ley Habeas Data y el Decreto 1377 del 27 de Junio de 2013 Al diligenciar este formato, el cliente expresamente a DAMNA LIFESTYLE; para usar los datos aquí consignados para fines de mercadotecnia como: Mailing, correos directos, ofertas de servicios, mensajes de texto, tele mercadeo, invitaciones, así
como el manejo de sus datos para temas de entrega con la empresa SERVIENTREGA S.A, entre otros relacionados con la Tienda Virtual DAMNA LIFESTYLE;. Si no desea seguir recibiendo ningún tipo de información puede solicitarlo a través de la línea 3017260226 En caso de un siniestro DAMNA LIFESTYLE se reservara el derecho de cancelación del envió  del producto por razones ajenas a la operación normal  previamente notificada al comprador.
21. Si el  producto se  hubiese descontinuado o agotado, DAMNA LIFESTYLE reintegrara la totalidad del dinero al comprador previo acuerdo.
22. Nos reservamos el derecho de cualquier error involuntario en las transcripciones de los productos anunciados.
23. DAMNA LIFESTYLE se reserva el derecho de cambio de precio, imagen o presentación de los productos (Las imágenes mostradas son de referencia).
24. Las fotografías de los productos y colores anunciados son de referencia, por lo tanto sus características pueden variar.
25. Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos
puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de BEICOS S.A.S Todos los Contenidos en esta página web están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor. Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna
manera o por ningún medio sin el permiso previo por escrito de BEICOS S.A.S
26. Toda transacción recibirá Ticket automático de confirmación  de compra  exitosa con el número de pedido y descripción del producto comprado. Así como una vez se procese el pedido un correo con el número de guía de cada pedido a la dirección de correo electrónico registrado.
27. Para acceder a más información referente a protección al consumidor  se debe remitir a la página de la Superintendencia de Industria y Comercio http://www.sic.gov.co/es/

bottom of page